L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

El nuevo 7” de Diet Cig, ya en streaming

Diet Cig

Father/Daughter y Art Is Hard lanzan en coedición el nuevo single de Diet Cig con tirada limitada de 1000 copias

Hace ya unos cuantos meses Father/Daughter Records sorprendió con la publicación de un par de referencias de notable interés, al menos para los integrantes de esta casa. Hablamos de Diet Cig y Anomie, protagonistas de dos pequeñas ediciones de gran interés que ratificaron el excelente olfato del sello, el mismo que mantienen con la edición de este fantástico single, completado ahora en streaming de la mano de Art Is Hard

Ya explicamos a su debido momento que Diet Cig se habían convertido en una de nuestras bandas favoritas y ahora se reafirman en dicha posición con Dinner date, single con el que reaparecen de la mano de Art Is Hard Records y Father/Daughter Records. De esta nueva interesante coedición hablamos ya cuando se lanzó la cara A del mismo, completada ahora con la salida del tema con el que se completa el single, lanzado como edición limitada de 1000 copias y cuyo pre-order está disponible en la página web de Art Is Hard.

Con todo, el single está disponible ya en formato de escucha en streaming. Lo recuperamos junto al tema de presentación, Sleep talk:

Recomendado

Comenta
To Top