L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

El Mamut Traçut presenta este sábado sus últimas novedades

El Mamut Traçut

Coincidiendo, casi, con la llegada de la Navidad el sello El Mamut Traçut presenta sus últimas novedades este sábado con la celebración de un showcase que unirá a algunas de sus últimas incorporaciones como Mad’zelle o El SistemÄ Suec, además de The Missing Leech. El concierto se celebrará en el Club Cronopios

El documental sobre Maurici Ribera que se exhibió a principios de otoño en el In-Edit evidenció la consolidación de una escena alumbrada lejos de los focos, conocida animosamente como el Sotabosc. Con el antifolk como denominador común, aunque sin dejar de lado otros estilos musicales, actividades como el Astupandu Fest o las diferentes movidas en las que participa el propio Maurici van ampliando la visibilidad de este ascendente Sotaosc.

Pues bien, el Sotabosc tiene una bonita cita este sábado con la celebración del showcase de El Mamut Traçut, sello del que el propio Maurici es cabeza visible con su proyecto The Missing Leech y que servirá para dar a conocer algunas de las últimas novedades del sello.

The Missing Leech formará parte del mismo, que se celebrará en el Club Cronopios de Barcelona (c/Ferlandina, 16), cita en la que actuarán además dos de las incorporaciones más recientes del sello, Mad’zelle y El SistemÄ Suec.

La cita llega días antes de que The Missing Leech presente su nueva referencia discográfica, un split compartido en edición digital que dará a conocer en próximas fechas y que contará con art-work del gran Edu Mató.

Más información del showcase en el evento Facebook.

Escucha The Missing Leech, El SistemÄ Suec i Mad’zelle en Bandcamp:

Recomendado

1 Comment
To Top