L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Previas

El Genio Equivocado se vuelve a ir de fiesta

wiggum

Dicen que no hay dos sin tres, y en este caso no hay una sin dos. Tras el éxito de la primera fiesta del sello barcelonés el pasado mes de octubre, en la que descubrimos a Grushenka, recibimos a los madrileños Cosmen Adelaida y revivimos un concierto de los barceloneses Odio París, El Genio vuelve al ataque.

La segunda fiesta de El Genio Equivocado, que se celebrará en la sala Sidecar este sábado, contará, al igual que la vez anterior, con las actuaciones de los tres grupos del sello, que se mantienen fieles al sonido Genio: Burrito Panza, Wiggum y él último y flamante fichaje de El Genio, Las Ruinas.

Burrito Panza son una nueva banda de Albacete, que debutó en mayo de este año con su álbum Solo y mal acompañado, y que cuenta con miembros de lujo procedentes de grupos consolidados en el panorama nacional como Surfin’ Bichos, Mercromina, Travolta y Alienistas de Fernando Alfaro.

Wiggum, a los que vemos ilustrando la fotografía de cabecera, es el grupo formado por cuatro barceloneses responsables de grandes melodías pop como La chica Imaginaria, el primer single de su álbum debut Sintón Nisón ama a Nifú Nifá y también primer videoclip de la banda.

Por último, Las Ruinas, la última adquisición del sello, es una formación nacida en 2008, con un estilo heavy pop que cuenta con dos álbumes en el mercado: Butano! y Disco de autoayuda para mutantes, ambos con muy buenas críticas en prensa tanto para el primer como para el segundo álbum.

Con el precedente de la anterior fiesta, la cita promete. Las entradas se pueden adquirir ya aquí, con posibilidad de comprar también el disco de uno de los tres grupos.

Recomendado

Comenta
To Top