L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

El flamante retorno de Lianne La Havas

llh

Con más pinceladas pop

2013 fue un gran año para Lianne La Havas, quien vio como su Is Your Love Big Enough? editado un año atrás le abría las puertas a varios festivales, consolidándose como una de las propuestas más interesantes del momento. Su R&B sin complicaciones y un carisma escénico más que evidente le bastaron para darse a conocer, gracias sobre todo a temas donde Elusive o Lost & found, seguramente el más conocido de los publicados hasta el momento.

El caso es que La Havas lleva preparando desde hace unas semanas su esperado retorno discográfico, un trabajo que verá la luz la próxima semana y que servirá para dar un paso más en su carrera discográfica. El disco llevará por nombre Blood y cuenta con la producción de Paul Epworth (Adele, Coldplay) y Mark Baston (Alicia Keys).

¿Un sonido más pop?
A falta de que el disco completo dé o quite razones lo cierto es que What you don’t do enfila un toque deliberadamente pop que habrá que seguir de cerca, siendo de hecho el tema al que más atención se le ha prestado de los dos adelantados. Ello no evita que el sonido de La Havas siga poseyendo un resplandeciente y directo sonido R&B, el mismo con el que ya nos deslumbró hace ahora dos años.

Puedes escuchar aquí sus dos primeras canciones:

Recomendado

Comenta
To Top