L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Conciertos

El Festival’Era anuncia sus horarios

ERA

Briggite Laverne, de estreno

Briggite Laverne,confirmada para el Festival’Era

El Festival’Era ha dado a conocer sus horarios para su próxima edición, que arrancará el próximo viernes 29 y que dejamos disponibles a final del texto. Presentado como un festival diferente -“12 horas de fusión entre música y naturaleza“-, el ‘Era tendrá como sede una masia en las afueras de Llagostera (El Gironés), con el propósito de mezclar “artistas ya consolidados con propuestas más emergentes”. Todo ello como una iniciativa de Vincent Senyora Productions, quienes han optado por brindar un festival de corte “intimista, manteniendo un punto de acercamiento entre artistas y público”.

Esa es la declaración de intenciones del festival, que ha confeccionado un programa en el que sobresale la presencia de Anímic en la jornada inaugural del viernes 29 -gratuita, junto a Dead Parties y Raydibaum en el Parc de l’Estació- y que tiene entre sus grandes apuestas para la jornada del sábado a nombres como El Petit de Cal Eril, I Am Dive o Briggite Laverne (22:30, Zona Roures). Lasers, BeGun o Cuchillo son otros de los nombres confirmados para el escenario Era, que contará con los norteamericanos Baths como principal apuesta internacional.

Los abonos siguen a la venta en la página web del festival, quien ha puesto a su vez servicio de autobuses desde Barcelona, previa reserva. Más información en la página Facebook del Festival’Era

Festival'Era

Cartel con los horarios del Festival’Era

Recomendado

Comenta
To Top