Sisterhood
Breves

El colectivo Sisterhood presenta su tercer fanzine, Miedos

Las presentaciones de Miedo arrancan este viernes en Madrid

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

La publicación de autodistribuye en librerías, tiendas de fanzines, eventos propios o de colectivos amigos y a través de su página web

El número 3 del fanzine Sisterhood inicia su cuenta atrás y lo hace con la salida del pre-order que marca su inminente salida, prevista para este viernes. En su número 3, lxs integrantxs de Sisterhood han querido “capturar diferentes formas de miedo: el que se induce como herramienta de control (de la calle, de los cuerpos, de las libertades, del otro/de la otra), el que caricaturiza a las identidades disidentes (las brujas, las vampiras, las viudas negras), o el que nos despierta y nos pone en movimiento”, presentando una compilación de trabajos en el que han participado cerca de una treintena de colaboradoras, repartidas en diferentes disciplinas como ilustración, fotografía, poesía o reportaje.

La presentación del número –disponible en modalidad preorder aquí mismo– se llevará a cabo en la Librería Mujeres y Compañía, a las 19:30, en donde se hablará del “colectivo y del proyecto del fanzine”, además de repasar algunos de los contenidos de esta nueva entrega.

sisterhood

La presentación, más allá del 20N

El lanzamiento de Sisterhood #3 Miedos dará paso a un conjunto de actividades concentradas a final de mes. El primer episodio lo protagonizarán Le Parody, Las Potras –mutación multiplicada de Chiquita y Chatarra, ya que pasan de dos miembros a cuatro- y Las Odio en la Sala Maravillas el 28 de noviembre, misma jornada en la que arrancarán los concierto vermut en la plaza de Otoño de Matadero. La selección de conciertos acústicos incluye nombres como Tucan Morgan, Caliza, Clara Collantes o Veins n Bones. Las jornadas se completarán con la performance de ‘A Esther Moya le robaron una medalla’ y El Hijo tonto, así como la poesía sintetizada de Mordaza.

Lee nuestra entrevista con el colectivo Sisterhood en Shook Down UNDERZINE vol. 5

Recomendado

Comenta
To Top