L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

El Club del Single de Discos Walden vuelve con Dúo Divergente y El Palacio de Linares

Portada de lo nuevo de Discos Walden, el Club del Single de otoño

Fiel a su ritmo de publicación casi estacional, El Club del Single de Discos Walden abre otoño con nuevo lanzamiento bajo el brazo. Como es habitual en la colección, el lanzamiento incluye cuatro temas, dos por cara, con dos bandas en plena línea ascendente como protagonistas. En esta ocasión en lanzamiento incluye dos grupos “similares pero a la vez contrarios“, paradoja musical que los encargados de la colección explican en las notas promocionales. Como lo hacen mejor que nosotros, las publicamos aquí:

Dúo Divergente: pareja afincada en Madrid que se convierte en cuarteto en directo, y que nos regala dos pildorazos de pop yeyé con letras sociales, pero no a lo Fernando León, si no en plan bien, riéndose de las cosas, que es lo que hay que hacer.

El Palacio de Linares: tras el reciente anuncio de su separación, hacen que estas sean sus dos últimas canciones, un legado póstumo que es a su vez un homenaje póstumo a dos grandes directores de cine, Ernst Lubitsch y Alain Resnais.

El split puede escucharse ya en el Bandcamp de Discos Walden, y todos aquellos que deseen hacerse suscriptores de la colección -avalada por algunas de las bandas que han formado parte ya de la misma, como Son Bou, Terrier, Los Lagos de Hinault, Doble Pletina, Corte Moderno o Viva Ben-hur– pueden hacerlo aquí mismo.

Dejamos la escucha en Bandcamp de las cuatro nuevas canciones de la colección:

Recomendado

Comenta
To Top