L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

El Bala Perduda celebra esta noche la final de su segunda edición

Opatov

Los seis finalistas, a escena en Sala Apolo

Pues llegó la hora de la banda para las seis bandas finalistas de la segunda edición del Bala Perduda. Las seis buscarán el premio gordo del concurso, participar en el Primavera Sound 2015, sin olvidar el resto de premios planteados por la organización, tales como la grabación de un disco para el ganador, un EP para el segundo clasificado y un single para el tercer finalista. La final arrancará a las 19:00 horas, con entrada gratis para los poseedores del carnet Apolo 113, del abono del Primavera Sound 2014 o del carnet TRESC.

  • Segunda edición: El Bala Perduda alcanza su segunda edición y celebra esta tarde su final en Sala Apolo (19:00 horas)
  • Premios: Participar en la próxima edición del Primavera Sound y grabar un disco con ACLAM, principales incentivos para los finalistas
  • Con el recuerdo de The Saurs: Los ganadores de la primera edición formarán parte del jurado
Gran final del Bala Perduda

Gran final del Bala Perduda

Nueva final del Bala Perduda, de nuevo con seis bandas buscando un lugar en el Primavera Sound, repitiendo la operación que llevó el año pasado a The Saurs al escenario Pro del festival, penúltimo empuje a una carrera ya por entonces consolidada, que no ha parado de generar buenas noticias desde entonces. Y es que desde el triunfo de The Saurs en la pasada edición del Bala Perduda todo han sido buenas noticias para el grupo, que ha visto como se incorporaban a la familia de El Segell del Primavera, además de actuar en un puñado de festivales y de incorporarse a la familia Jagger. The Saurs estarán presentes en la final de hoy, no ya solo en las mentes de los seis finalistas sino en la mirada de todos, ya que forman parte del jurado para decidir qué banda recoge el testigo en el palmarés del concurso.

La final arrancará esta tarde a partir de las 19:00 horas y contará con la participación de Opatov (fotografía de portada), The Zephyr Bones, M.A.D., Esteve Masclans, Rebuig y All Indian No Chiefs, una nómina de seis candidatos representantes de distintos géneros musicales y contará con un jurado de excepción, integrado por los ganadores de la primera edición (The Saurs), además de Joan S. Luna de Mondosonoro y representantes de ACLAM (responsables de la grabación del LP, el EP y el single con el que se premia a los tres primeros clasificados), Sala Apolo y Primavera Sound.

Recordamos que el año pasado The Saurs se llevó el triunfo en una ajustada votación en la que Bartleby alcanzaron la segunda posición, logrando así sellar su participación en el Primavera Sound 2014.

Recomendado

Comenta
To Top