L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Dossier Arenal Sound 2012

El Arenal 12 confirma a Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club

La confirmación de Two Door Cinema Club para el Arenal Sound situó ayer lunes a la banda como Trending Topic en España durante casi toda la jornada. Buen indicativo del excelente estado de forma por el que pasan Alex Trimble y compañía y del gran reconocimiento logrado con Tourist History (Kitsuné, 2010), primer trabajo de la banda norirlandesa con aquel I Can Talk como bandera.

El nombramiento del primer cabeza de cartel del festival actúa a su vez como declaración de intenciones de la organización, decidida a olvidar los problemas logísticos del pasado verano, apostando de entrada por un nombre fuerte con el que trufar un cartel que tuvo además confirmaciones españolas. Junto a Two Door Cinema, el Arenal Sound confirmó a Anni B. Sweet, Corizonas, The Zombie Kids, Delafé & Las Flores Azules, Sidonie y Lori Meyers.

El festival, que se celebrará del 2 al 5 de agosto en Burriana (Castellón), informa ya en su web de las diferentes opciones de abono y aspira a superar los cerca de 160.000 espectadores que pasaron el curso pasado por sus escenarios.

Recomendado

Comenta
To Top