L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Vídeo

Ejecta ponen imágenes a su envolvente Silver

Ejecta, de estreno con Silver y ¿cambio de nombre a la vista?
Ejecta, de estreno con Silver y ¿cambio de nombre a la vista?

Ejecta, de estreno con Silver y ¿cambio de nombre a la vista?

El proyecto Ejecta está de estreno. Liderado por Leanne Macomber y Joel Ford, a quien hemos podido ver también en Ford & Lopatin, Ejecta vuelven al primer plano de la actualidad con el estreno del videoclip de uno de sus últimos trabajos, la envolvente Silver. Su fantástico Dominae ya fue uno de los lanzamientos estrella del pasado curso, y ahora recuperan el hilo de aquel discurso poniéndole imágenes a uno de sus temas estrella, en un trabajo que ha contado con la sugerente dirección de Emir Eralp.

Recordamos que el proyecto se dio a conocer al año pasado, cuando Macomber, integrante de Neon Indian, y el compañero de Daniel Lopatin en Ford & Lopatin, unieron esfuerzos para presentar este sugerente proyecto pop, construido a base de sintetizadores, un poco en la línea Chvrches, presentado en su momento con temas como Afraid of the dark o It’s only love. Todo aquello les permitió llamar la atención a los seguidores del género, postulándose como nombre a seguir y logrando captar la atención de medios digitales, aunando elogios y haciendo de Ejecta el proyecto con más recorrido de su vocalista, vista además de en la formación en vivo de Neon Indian en Fight Bite.

El estreno sirve para que recuperemos en parte su fabulosa carta de presentación, al tiempo que marca un período de inflexión, marcada por la necesidad de cambiarle el nombre al proyecto, tras la reclamación realizada por un DJ de nombre Ejeca, tal y como ellos mismos explican en sus redes sociales a través de un comunicado. Ante tal situación, los integrantes de Ejecta buscan ya soluciones para el asunto, sin que ello detenga la maquinaria creativa con la que aspiran a consagrarse. El vídeo, que se estrenó en Gorilla vs Bear, puede verse aquí:

Recomendado

Comenta
To Top