L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Eastern Hollows cierran año con vídeo para That way that you’ve gone

Eastern Hollows

Eastern Hollows han despedido el año con el estreno de su último clip, dejando un gran sabor de boca por el lanzamiento de su disco de debut y sentando las bases para dar el salto a cotas más ambiciosas el año que viene. Por talento y hits encadenados en su disco de presentación así debería ser.

Eastern Hollows

   Eastern Hollows, en una imagen promocional

 

Que Eastern Hollows acaben de estrenar vídeo está muy bien. Su disco de debut, el homónimo Eastern Hollows editado por Club AC30 acabó por resultar una estupenda carta de presentación, y es de aquellos trabajos que con el paso del tiempo llamarán la atención por el poco eco mediático que se le concedió en el momento de su estreno. Su acertada mezcla de shoegaze y distorsiones variadas gustan mucho en esta casa, así como su eco noventero. Una de las canciones estrella del álbum, That way that you’ve gone, estrenaba hace apenas unos días videoclip, el mismo que nos sirve para reivindicar a grupo y disco.

El clip se grabó en la azotea de Cheap Storage, en Bushwick y, ha sido realizado a partir de varias proyecciones, algunas de ellas lanzadas sobre miembros de otras bandas con base en Brooklyn, en un ejercicio lanzado con la finalidad de homenajear a la comunidad musical de Brooklyn y las conexiones de colaboración que se tejen entre diferentes bandas.

El vídeo fue estrenado en exclusiva por Culture Collide y está disponible aquí.

Recupera su último disco en Spotify:

Recomendado

Comenta
To Top