L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Dossier BAM

[Dossier BAM] Sábado 22, programación completa

kooks-feat1

Segunda jornada del BAM, con la evidente expectación generada por la presencia de The Kooks en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, donde actuarán junto a Love of Lesbian y La Iaia. La Iaia, por cierto, protagonizará próximamente nuestra segúnda entrevista en Shook Down TV, llevada a cabo como es habitual por In-Expertas Sonoras. Desgranamos a su vez la programación en el resto de escenarios. Por RUBÉN IZQUIERDO

Antiga Fàbrica Damm
19:30 La Iaia
21:00 Love Of Lesbian
22:30 The Kooks

El concierto multitudinario por excelencia, este año con una representación de lo más equilibrada, que incluye la (habitual)  presencia de un gran nombre internacional, sumada a dos de las bandas más reclamadas esta temporada ene la escena catalana y estatal respectivamente. La jornada la abrirá La Iaia a las 19:30, dando paso a continuación a unos Love Of Lesbian que han desfilado por la práctica totalidad de Festivales del presente curso, finalizando la jornada con The Kooks, cuya presencia ha generado una altísima expectación.

Plaça dels Àngels
21:15 AtletA
22:45 Lüger
00:30 Black Dice

Black Dice hará las veces de reclamo internacional de un escenario que contará con la presencia además de AtletA y Lüger. Los primeros ya pasaron por el Primavera Sound el pasado mes de Junio dejando una gratísima sensación, mientras que Lüger actuará entre ambos para presentar con su propuesta entrer krakout y electrónica a cuestas. Todo ello para presentar un escenario marcado por una gran intensidad musical, que tendrá en AtletA un fenomenal punto de partida.

Plaça Reial:
13:30 Fliptrix
21:00 THEESatisfaction
22:45 Chaco Brodas
00:15 Filastine

Ya destacamos a Filestine en nuestro primer avance de programación del BAM, propuesta además señalada desde la misma organización como una de las más válidas a la hora de definir el estilo de propuesta buscada por el Festival. on él, THEESatisfación buscarán convertirse en la propuesta revelación del año, mientras que Chaco Brodas completará el pequeño díptico hip-hop de la noche con Prozak, segundo trabajo de estudio de los de Terrassa.

Plaça Joan Coromines:
20:30 L’Hereu Escampa
22:00 Betunizer
22:30 Fasenuova

Triple propuesta de lo más interesante en la Joan Coromines, con unos viejos conocidos de esta casa abriendo la jornada. L’Hereu Escampa, convertidos ya en el buque insignia de Famèlic Records serán los encargados de inagurar la programación del sábado, con Betunizer y Fasenuova completando una propuesta de gran peso en lo referente a la escena local, perfecto ejemplo para pulsar el estado de ánimo de la misma. Betunizer presentarán Boogalizer, grabado bajo la mirada de Santi Garcia, una hábil mezcla de punk i noise-pop que sonará con fuerza tras la presencia de los Hereu.

Parc del Fòrum
22:30 Che Sudaka
00:00 Rapsuklei & The Flow Fanatincs
01:30 Txarango
03:00 El Puchero del Hortelano

Tras la masiva presencia motivada por la actuación de Vetusta Morla y Mishima un día atrás el peso mediático de la jornada en el Fòrum recaerá en Che Sudaka y Txarango. Entre ambos, Rapsusklei harán las veces de visagra, en una jornada que cerrará El Puchero del Hortelano a las 03:00 horas. Al igual que en la jornada anterior, el programa se complementará con el Electro-BAM. Meneo, Kap-Bambino y The Toxic  Avenger, entre los elegidos.

Recomendado

Comenta
To Top