L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Doble visita de Portishead para abrir el verano

La banda de Bristol, en una imagen de archivo // PORTISHEAD

Verano suele ser sinónimo de buenos conciertos en el Poble Espanyol y 2012 no será una excepción. Aún nos queda lejos y el anuncio nos ha cogido algo por sorpresa, aunque el bombazo soltado esta mañana por Miles Away es de los que nos hace marcar las dos fechas anunciadas en rojo. Portishead visitará el Poble Espanyol los próximos 22 y 23 de Junio  en dos noches muy especiales que darán mucho que hablar en cuanto trasciendan los detalles. Estaremos atentos. REDACCIÓN

  • Su doble paso por Barcelona forma parte de la minigira mundial que realizarán a largo de este 2012. Hasta cinco ciudades europeas acogerán la visita de la banda británica.
  • La banda anunciará en próximas fechas los grupos que le acompañarán en la única visita que realizarán a España en este mini Tour

La banda de Bristol, en una imagen de archivo // PORTISHEAD

Según ha hecho saber Miles Away a través de un comunicado de prensa, la mítica banda de Bristol llevará a cabo su visita a Barcelona a través de este doble concierto, en una visita que quedará marcada por las actuaciones en paralelo que se llevarán a cabo durante sus dos noches en el Poble Espanyol. Así, gracias a la nota hemos podido saber que otras bandas tendrán un protagonismo destacado para conmemorar la visita de Portishead al Poble Espanyol, a través de una serie de conciertos celebrados en paralelo en la sala Razzmatazz.

La doble jornada en Barcelona -única ciudad en España que visitarán- forma parte de la pequeña serie de conciertos que Portishead llevará a cabo en 2012 y supone la primera visita a tierras españolas de la banda fuera de un gran festival desde finales de los años noventa, lo que garantiza un extenso setlist en el que quedarán repasados algunos de los temas icónicos de la formación.

Miles Away ha hecho saber además que en próximas fechas se darán a conocer el grueso de grupos que participarán en los conciertos que se celebrarán en Razzmatazz y el día en el que se pondrán a la venta las entradas.

A día de hoy, la gira queda configurada con las siguientes fechas:

  • 22/06, Poble Espanyol // Barcelona
  • 23/06, Poble Espanyol // Barcelona
  • 25/06 , Teathre Antique // Viena
  • 26/06, Castello Scaligero // Villafranca di Verona
  • 27/06, Ippodromo della Capannelle // Roma

Recomendado

Comenta
To Top