L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Disclosure: Caracal, listo para septiembre

Disclosure

Primer trabajo tras el laureado Settle

Disclosure certifican su vuelta y anuncian la publicación el próximo mes de septiembre de Caracal. El título parte de un felino salvaje, de cuyo espíritu se inspiran para concretar la esperada continuación de su laureado Settle

Hace unos días los hermanos Lawrence volvían a poner a su proyecto Disclosure en el primer plano con el estreno de Holding on, canción en la que colaboró el reputado cantante de jazz Gregory Porter que servía en cierto modo para anunciar su vuelta tras  un relativo silencio, anticipada eso sí por el estreno previo de Bang that. Los dos sencillos marcaban su vuelta, un retorno del que no se sabía entonces sí tendría continuidad también en formato largo, incógnita que no resolvieron hasta ayer, cuando aprovecharon la calma chicha del domingo para sellar su vuelta oficial.

Este esperado comeback llegará con el disco Caracal, disponible a partir del próximo 25 de septiembre, en el que homenajean al felino de mismo nombre que vive en algunas ubicaciones de África y Asia. El caracal es un animal que fascina a Howard Lawrence, fascinación concretada durante el último año de gira de Disclosure y que parte tanto de sus capacidades físicas como de su capacidad para ocultarse, virtudes que encajaban para bautizar el disco, aún sin tracklist pero ya con un primer trailer de lanzamiento -lo dejamos disponible al inicio del texto- y con la portada del mismo.

disclosure

Portada con lo nuevo de Disclosure

Recomendado

Comenta
To Top