L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Dijous Exquisits presentan programación para su quinta edición

Dijous Exquisits

Fiel a su cita, Dijous Exquisits nos saludan con la llegada del otoño en su quinta edición. En esta ocasión el leit motiv que aglutina la doble propuesta escénica es la crisis del individuo, contando con la participación de la compañía de Danza Erre Que Erre con el solo Hoogerman y el estreno de Aneboda, la nueva creación de Joan Yago.

  • DONDE: Espai Erre (c/Àvila, 124. 2º2ª, Poble Nou)
  • CUANDO: 12, 13, 14, 26, 27 y 28 de noviembre, a las 21:30 horas
  • CONTACTO: info@dijousexquisits.com
  • Reserva previa obligatoria. Aforo limitado a 30 personas por sesión
dijou - voy a ganar -8440

Dijous Exquisits, regreso anunciado para este otoño

Con la llegada del mes de noviembre llega una nueva edición del ciclo Dijous Exquisits, que arrancará el próximo día 12 y que se celebrará durante las próximas semanas los miércoles, jueves y viernes noche en el Espai Erre. El ciclo se celebrará hasta el próximo 28 de noviembre y contará con la participación de la compañía de danza contemporánea Erre Que Erre con el solo Hoogerman (12, 13 y 14 de noviembre), además del estreno de Aneboda, la nueva creación de dramaturgia colectiva ideada por Joan Yago, exhibida los próximos 26, 27 y 28 del mismo mes.

Como es habitual en el ciclo, Dijous Exquisits combina artes escénicas y degustaciones culinarias, contando para esta edición con la participación de seis chefs, uno por noche, que llevarán al ciclo “propuestas refinadas y atrevidas“. Desde Dijous Exquisits han dado a conocer ya los chefs escogidos para esta edición, llegados de distintas ciudades. Así las cosas, la lista de chefs queda integrada de la siguiente manera:

Cartel diseñado por Albert Galeote

Cartel diseñado por Albert Galeote

El ciclo alcanza su quinta edición
La propuesta de Dijous Exquisits se encuentra ya plenamente consolidada, tras la celebración previa de cuatro ediciones, convirtiéndose ya en un clásico de la temporada otoñal y primaveral, abriendo las puertas de su local en cada sesión. Desde el ciclo apuntan que el hecho de que las sesiones se lleven a cabo ante un reducido número de público permite que los asistentes puedan disfrutar de una “experiencia cercana“, en la que se combinan las artes escénicas con la gastronomía.

Para su quinta edición, celebrado siempre bajo la organización de Les Filles Föllen, el ciclo se ha dividido en dos bloques, ofreciendo a cada una de las compañías invitadas presentar su obra durante tres jornadas consecutivas. En esta ocasión, el leit motiv que une las dos obras lo encontramos en “la crisis del individuo“, tomando como motor de desarrollo para la puesta en escena la cuestión como concepto, y el cuerpo como herramienta de transmisión de muchas de las preguntas que no sabemos realizar con palabras.

Más información en DIJOUS EXQUISITS

Recomendado

Comenta
To Top