L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Dianas: paso adelante desde Perth con 1000 years

Dianas

Dianas están de vuelta. Hasta la fecha habían presentado dos EP’s, bautizados como #EP 1 y #EP y ahora aportan un nuevo capítulo a su sonido envolvente con 1000 years.

Caitlin Moloney y Nathalie Pavlovic son de Perth, Australia, y se mueven cómodas entre el dream pop y lo que ellas definen como un surf lo-fi de baja fidelidad, reforzado ahora también a la batería gracias a la incursión de  John Lekias, visto en la formación también de Perth de Doctopus, protagonistas este año de otro lanzamiento bastante intenso, como es el caso de Wobbegong.  Acaban de entregar su última propuesta, un single que sirve para dar continuidad al #EP2 que presentaron a principios de curso, convenciéndonos del todo en esta nueva aportación.

Hasta el momento Dianas han publicado dos EP’s y varios singles, estrenándose en 2012 con #EP1, con el que completan su discografía hasta el momento, salpicada a su vez por la aparición de varios singles.

El último de ellos es este 1000 years presentado hace tan solo unos días, con producción de Aden Senycia y masterización de Simon Struthers. El resultado es tal vez su apuesta más completa, un decidido paso adelante que nos la recupera en su plenitud.

Escucha su nuevo single aquí:

Recomendado

Comenta
To Top