L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Dexist: En tus ojos, primer adelanto para Local Prime Time

Dexist

Presentación en enero con Soviet Soviet

Tras debutar en 2013 con una demo lanzada por Ultra-Local Records en 2013 Dexist anuncian la salida de su nuevo mini-LP completando un 2014 de cambios, que ha incluido novedades en la formación y en las ambiciones del grupo. Las mismas se reflejan ahora en Local Prime Time, lanzamiento que verá la luz el próximo 10 de diciembre y en el que alternarán post punk, noise e indie rock.

Dexist anunciaban ayer su regreso, una vuelta adelantada en las redes hace ya algunas semanas, que oficializan ahora mostrando la portada de su nuevo  mini-LP y confirmando algunos detalles que acompañarán a la grabación. El disco se llamará Local Prime Time y ha sido grabado en los estudios Ad-Libitum, con Josep Blay a la producción.

Entre los hechos más significativos del álbum destaca la versión que la banda ha hecho de la banda de culto madrileña Décima Víctima, anuncio que coincide en el tiempo con el estreno del primer tema de adelanto del álbum, En tus ojos.

Dexist lanzarán el álbum el próximo día 10, estreno que llegará acompañado de varios conciertos de presentación. El más destacado será el del 10 de enero, cuando abrirán para los italianos Soviet Soviet en el Lennon de Hospitalet. Más información aquí.

Escucha el adelanto aquí:

Recomendado

Comenta
To Top