L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Deer Tick y Sharon Van Etten versionan Perfect Day de Lou Reed

Sharon Van Etten

La banda de Rhode Island Deer Tick han celebrado de la mejor manera posible su décimo aniversario: rindiendo tributo a discos clásicos, acompañados por invitados especiales, con los que pusieron la guinda a seis jornadas de alto nivel durante la última semana de 2014.

Deer Tick acaban de celebrar sus primeros diez años de vida revisitando discos clásicos. En uno de los conciertos contaron con la colaboración de Sharon Van Etten para revivir Perfect Day

Deer Tick

Cartel con las seis fechas programadas

 

Deer Tick están de celebración. Acaban de celebrar 10 años de vida con una residencia de seis jornadas en el Brooklyn Bowl de Nueva York, donde llevaron a cabo varios conciertos de homenaje interpretando discos clásicos durante cada jornada, siempre acompañados por un invitado especial, convocado para coronar cada una de las seis noches programadas.

Lou Reedc, Elvis Costello, The Beatles, NRBQ -se atrevieron con Tiddywinks, ayudados por miembros de Daves y The Replacements- han sido algunos de los nombres clásicos a los que han rendido tributo durante esta residencia. Estos días estamos pudiendo disfrutar a través de Youtube la versión que realizaron de Perfect day, de Lou Reed, aprovechando la visita de Sharon Van Etten. Patrick Stickles de Titus Andronicus, formó parte de la lista de invitados de la misma jornada.

El vídeo está en Youtube y, aunque la calidad no es excelente, nos permite hacernos una idea de lo bonito del momento. Recupera el momento aquí:

Recomendado

Comenta
To Top