L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Death Grips comparten su propuesta instrumental Fashion Week

Death Grips

Con los ecos de su separación aún presente Death Grips han publicado por sorpresa un conjunto de canciones instrumentales bautizadas bajo el nombre de Fashion Week. Se da la circunstancia que, juntando todas las canciones, sale la frase de Jenny Death When. Jenny Death es, de hecho, el nombre que dará forma a la mitad inédita de The Powers That B.

Con el lanzamiento del que será último lanzamiento de Death Grips bastante cercano -editan The Powers That B en formato físico el próximo 10 de febrero, una cuidada edición en formato doble vinilo del que hemos escuchado ya una entrega- los de Sacramento han sorprendido publicando un disco instrumental sin previo aviso. Bautizado com Fashion Week, está disponible en Soundcloud y lo dejamos al final del texto. Se da la curiosa circunstancia que, uniendo la primera letra de cada uno de los diferentos tracks sale la frase Jenny Death When, tal y como puede verse bajo estas líneas.

Escucha (y descarga gratis) el disco instrumental de Death Grips aquí:

El lanzamiento es en cualquier caso independiente al The Powers That B que antes comentábamos. Recordamos que Death Grips anunciaron su separación definitiva el pasado verano, si bien por entonces ya aseguraron que el disco que tenían pendiente edición vería la luz vía Haverst Records. Cumplidores con lo dicho, Death Grip tienen confirmada la salida de The Powers That B, del que conocemos ya su primera parte (Niggas On The Moon) para el próximo mes de febrero.

Recupera un adelanto de Jenny Death en Youtube:

Comenta
To Top