L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cultura

Deadpool, con trailer oficial

Deadpool

Inspirado en el personaje de Marvel, la adaptación lanzada por la Fox respeta el personaje original, haciendo de su ácido sentido del humor una de sus grandes bazas.

Últimamente estamos saliendo a trailer cinematográfico por semana en materia superhéroes, algo en parte consecuencia del acierto de Marvel a la hora de plantear la expansión de su universo cinematográfico. En esa retahíla de estrenos 20th Century Fox presentaba esta semana el trailer de su adaptación para Deadpool, un estreno que llegaba tras la filtración previa en la Comic-Con 2015 y que contará, ya es oficial, con la clasificación R en Estados Unidos, consecuencia de su apuesta por retratar con la máxima fidelidad posible al antiheróe interpretado por Ryan Reynolds.

Deadpool

Su lengua viperina y el sentido del humor que desprende el personaje es de hecho uno de los ejes centrales de Deadpool, algo que la película parece haber sabido captar, con un irreverente Reynolds interpretando a Wade Wilson. Wilson es el protagonista de la trama, alguien cuya vida cambia radicalmente en cuanto le detectan un cáncer terminal, abriéndose una vía para la esperanza cuando le ofrecen la oportunidad de sobrevivir a través de un tratamiento clandestino que le brindará habilidades sobrenaturales, las mismas que combinará junto a su sentido del humor para combatir el crimen, escenificado aquí en la figura de Ajax. La película verá la luz el próximo año y cuenta ya con el trailer que dejamos disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top