L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

De Daddy Issues y Trashettes, la doble vía de Lindsay Sprague

Trashettes

Hoy queríamos hablar sobre todo Daddy Issues, pero es tal la hiperactividad musical de una de sus componentes, Lindsay Sprague, que vamos a acabar hablando de varias formaciones, como Trashettes o Space Brain, otras de las formaciones donde podemos escucharla. Empezemos por Daddy Issues. Son de Greensboro -ya no nos moveremos de allí- y publicaron el pasado mes de mayo su primera demo en Bandcamp. Forever 26 contenía dos temas, así que Sex on the beach y Let’s go to the mall fueron los dos cortes de presentación escogidos por el cuarteto. Debutaron formalmente el pasado mes de febrero y, además de la demo, en Soundcloud pueden escucharse temas como Lethal dose, que dejamos disponible aquí:

Además de dicho tema en Bandcamp, Daddy Issues colgaban como comentábamos su primera demo en Bandcamp hace apenas un mes, un primer trabajo que marca la línea a seguir, y que en parte nos sirve para introducirnos en el mapa musical de nuestra protagonista.

Y en paralelo a Daddy Issues nos topamos con Trashettes (foto de portada), en donde donde dos de las integrantes del grupo, Lindsay Sprague y la batería del cuarteto, que en Trashettes firma como Amethyst White, han entregado a su vez sus primeros temas. En su caso son Sucker punck y la adictiva Do the wild thing, temas con los que se estrenaban también el pasado mes de mayo, abriendo una doble vía que tuvo en parte su presentación formal el pasado sábado, cuando tocaron en casa junto a Girlfriends y Bocanegra.

La tercera de las bandas de la que tocaba hablar es de Space Brain, proyecto en el que colabora junto a Pinche Gringo, firmando como Dick Vinegar. March of the space brain es, en este caso, la propuesta más nueva que ha aportado en dicha formación:

Recomendado

1 Comment
To Top