L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Daughter y Warpaint compartirán single de remixes

Daughter

Lanzamiento previsto para el Record Store Day

Aunque durante los últimos días algunos nos habíamos emocionado con la posibilidad de que la anunciada colaboración entre Warpaint y Daughter (foto de portada) derivara en algo más desde hoy lunes sabemos que la misma dará pie a la publicación de dos remixes, uno de cada grupo, realizado por el otro. Dicho más claro: Warpaint harán el de Daughter y viceversa. Su salida, prevista para el próximo mes de abril.

La ecuación a la incógnita ha sido desvelada y ya sabemos en qué consiste aquello en lo que estaban trabajando Daughter y Warpaint. Una colaboración tan estimulante como esta solo podía traernos algo especial, expectativas aumentadas con el hashtag #daughterwarpaint. Al final la asociación entre las dos bandas dará como resultado la publicación de sendos remixes, que verá la luz durante el próximo Record Store Day.

El acuerdo entre ambas formaciones nos traerá una versión de Daughter a manos de Warpaint y viceversa. La de Warpaint está disponible desde ayer y rescata Winter, uno de los temas por otra parte más celebrados de la formación liderada por Elena Tonra, debidamente adaptado al particular universo musical del cuarteto femenino.

El lanzamiento verá la luz como decíamosdurante el próximo RSD y lo hará además en formato single. Ameniza la espera el remix de Winter, disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top