L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Daft Punk Unchained, ya disponible

Daft Punk

En streaming y sin subtítulos

El francés Hervé Martin Delpierre dirige Daft Punk Unchained, documental que resume y compila lo más destacado de la carrera de Daft Punk. El galo Joseph Trapanese, con quien colaboraron en Tron: Legacy, interviene en el documental aportando un tema

A falta de nuevas noticias relacionadas con futuras giras o próximos trabajos Daft Punk dieron ayer una (grata) sorpresa a sus seguidores con la publicación de Daft Punk Unchained, documental presentado por la BBC Worldwide France en el que se repasa extensamente la nutrida trayectoria del dúo. El documental llega con el recuerdo positivo de Random Acces Memories, su último trabajo hasta la fecha y sirve para conocer un poco más en profundidad las interioridades del dúo integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, dejándose acompañar además por nombres como Kanye West, Nile Rodgers, Michael Gondry o Busy P, su manager de siempre, responsable a su vez del sello discográfico Ed Banger.

Daft Punk Unchained supone en realidad el primer documental centrado en Daft Punk, uno de los iconos culturales de estas últimas décadas y está disponible en la web de la BBC. El documental, de una hora de duración, alterna imágenes de archivo (muchas de ellas inéditas) con entrevistas exclusivas filmadas expresamente para la ocasión y se va a la hora de duración. Ha sido dirigido por Hervé Martin Delpierre, corresponsable además del guión junto a Maria Rozenman y se puede ver aquí:

  • CON EL RECUERDO DE RANDOM ACCES MEMORIES
    El documental, disponible actualmente en francés y sin la posibilidad de verlo con subtítulos, supone el reencuentro con Daft Punk casi dos años después del es treno de Random Acces Memories, trabajo en el que incluyeron uno de sus hits más reconocibles, Get Lucky.

Recomendado

Comenta
To Top