L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Dads brillan con su nueva propuesta I’ll Be Tornado

Dads

Letras intensas, un notable entendimiento entre ambos y la sensación de encontrarse en el mejor punto de su (ascendente) carrera son los cimientos sobre los que Dads han edificado su trabajo más logrado hasta el momento. I’ll Be Tornado ha sido editdo por 6361 Records  

Dads

John Bradley, de Dads

¿Han abrazo la madurez Dads? No nos corresponde a nosotros responder esa pregunta, aunque como quiera que I’ll Be Tornado llega entre su estupendo American Raddas y el EP de transición Pretty God todo lo que sea apuntar a paso hacia adelante resulta mucho más fácil de señalar. Editado por 6361 Records, el disco apareció el pasado 14 de octubre, fue grabado por Neil Strauch en Chicago y cuenta con diseño de portada de SPR, a partir de una fotografía original de Katie Krulock.  Los de Jersey, ahora en Michigan, parecen haber encontrado en 6361 su espacio natural para un disco que se vuelve adictivo a cada nueva escucha, algo de lo que sin duda sale reforzado el disco en su totalidad.

Formación integrada por John Bradley y Scott Scharinger, su edición llega después de la publicación del también  ascendente Pretty Good, trabajo para que algunos medios trazaron algunas similitudes con formaciones como Japandroids, siguiendo ahora una evolución natural, también personal, que se va incluso al contenido mismo de las letras, uno de los grandes puntos fuertes del disco.

Con la mirada puesta en los 90, el disco disfruta en la preciosista Only you uno de sus mejores pasajes, un canto épico de poco más de siete minutos que le da al disco el final merecido. Todo lo bueno de Dads está en esa cascada emocional, en un disco que pone a prueba la sinergia ganadora entre sus dos integrantes, la misma que vienen exhibiendo en su larguísima gira por Estados Unidos, que culminará el próximo 23 de noviembre, en la que han compartido escenario con Nai Harvest.

Comenta
To Top