L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Daddy Issues anuncian EP de debut

Daddy Issues

De Daddy Issues hemos hablado ya en varias ocasiones. Lo hicimos cuando lanzaron su último tema conocido hasta entonces, So Hard, y cuando nos referimos a las movidas musicales de Lindsay Spraghe, vista también en Trashettes.

Hoy son noticia por partida doble. En primer lugar acaban de confirmar la salida de su primer EP en formato físico, previsto para el próximo 14 de febrero, y en segundo las fechas para su próxima gira en Estados Unidos se dieron a conocer ayer, incluyendo visitas a Baltimore o Nueva York, donde tocarán por partida doble visitando el mítico Cake Shop antes de compartir escenario con The Yetis, entre otra bandas, el 25 de enero en el Baby’s All Right de Brooklyn.

La buena acogida que tuvo en su momento So Hard podría ampliarse ahora con el EP, para el que rescatan el tema, arropándolo de otros tres cortes con el que completan el lanzamiento, presentado el próximo día de San Valentín vía Negative Fun Records y Egghunt Records. Además de So hard, el previamente conocido Sex on the beach ha sido igualmente regrabado, en un ejercicio de cálculo que nos permitirá disfrutar de sus cortes más conocidos.

  • Texto: R. IZQUIERDO
  • Fotografía: DADDY ISSUES

Recomendado

Comenta
To Top