L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Cult of Youth anuncian disco y comparten Empty Faction

Cult Of Youth

Mientras esperamos que Sacred Bones Records presenten el nuevo disco de Pharmakon esta semana presentaban el avance de otra de sus futuras publcaciones. En este caso hablamos del post-punk de Cult Of Youth, adelanto que reafirma el estado de gracia permanente por el que pasa Sacred Bones, trufando así un catálogo sin reproches en el que el sonido abrasivo de Cult Of Youth encaja como un guante.

Empy faction es la última apuesta de la formación liderada por Sean Ragon. El disco llevará por título Final Days y estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre, fecha en la que retomará su carrera musical tras producir algunos de los últimos lanzamientos de Hand Of Dust o la misma Pharmakon. El tema se presentó ayer en exclusiva a través de Stereogum y está disponible en Soundcloud:

El álbum servirá para dar continuidad a sus referencias anteriores, tales como Love Will Prevail, editado también por Sacred Bones, o su trabajo de presentación, el homónimo Cult Of Youth (Sacred Bones, 2011). Las notas promocionales hablan de una producción compleja, que incluye la utilización de “huesos humanos” para dar forma a un neofolk autodestrico como “post-industrial” por la banda.

El nuevo disco de Cult Of Youth, el tercero que presentan con Sacred Bones, estará disponible el próximo mes de noviembre.

Recomendado

Comenta
To Top