L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Cuatro Fantásticos: Josh Trank confirma la colaboración de EL-P

Cuatro Fantásticos

Doble confirmación vía Twitter

Por fin una noticia positiva relativa a Los 4 Fantásticos. La película dirigida por Josh Trank ha encadenado tal torrente de noticias negativas antes de su estreno que el relanzamiento de la franquicia parece asumir de antemano un destino azul oscuro, por no decir negro. 20th Century Fox anunció su relanzamiento solo para evitar que Marvel no recuperase los derechos, así que en el fondo estamos hablando de un asunto de karma. Errores de casting, polémicas varias como la ausencia de Trank en la convención de Star Wars y varios cuchicheos relacionados con el rodaje del film dejaron bastante tocado un estreno que, todo sea dicho, tampoco lo tiene muy difícil para mejorar lo sufrido en la última adaptación de los Cuatro Fantásticos, aunque lo cierto es que había ganas por leer algo positivo relacionado con el film… y eso ha tenido lugar hoy mismo, cuando el propio Josh Trank ha confirmado que El-P se encargará de poner música a los créditos finales de la película, cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de agosto en Estados Unidos.

El-P

El-P, noticia positiva para Cuatro Fantásticos

El anuncio de Trank ha contado con réplica vía Twitter del propio El-P, encargado de confirmar la pieza instrumental que ha preparado para el cierre de la película.


Las críticas veladas al lanzamiento de este reboot antes de su estreno han provado además que el propio Trank haya salido al paso en una entrevista concedida a LA Times, en la que vino a decir que comprendía los nervios suscitados –”la gente es religiosa con los cómics como lo es religiosa con la Biblia”-, algo que le hizo pensar sobre las licencias tomadas mientras llevaba a cabo la filmación de la película. Recordamos que el reboot se ha planteado como una reinvención contemporánea, centrándose en cuatro jóvenes qu se teletrasportan a un universo alternativo, en el que su forma física se transforma de manera sorprendente. Recupera el teaser del film en Youtube:

Los Cuatro Fantásticos se estrena en España el próximo 21 de agosto.

Comenta
To Top