L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Crocodiles le pone imágenes a Crybaby demon

Crocodiles

El nuevo disco, para mayo con Zoo Music

Brandon Welchez sigue con su ritmo frenético de grabaciones y presentaciones, ya sea con Haunted Hearts o con Crocodiles. Esta semana era noticia por la presentación del clip de Crybabe demon, adelanto en formato vídeo de Boys, disco con el que mantiene su prolífico ritmo creativo, presentando así su quinto trabajo de estudio en tan solo seis años.

  • Clip: Crybaby demon
  • Director: Tito Echevarría

Que los californianos Crocodiles es un grupo muy activo es algo que puede constatarse con un simple vistazo a su discografía. Desde su debut en 2009 con Summer Of Hate en 2009 la banda no ha parado de presentar novedades, alcanzando ahora su quinto disco de estudio con Boys.

Editado por Zoo Music y con producción de Martin Thulin Crocodiles presentaban a finales de semana Crybaby demon, un sencillo que cuenta con un videoclip de gran impacto visual, trufado de luces y colores en el que Brandon Welchez y Charles Rowell mantienen su look habitual ante un sinfín de proyecciones. Lo nuevo de Crocodiles verá la luz el próximo 12 de mayo y su lanzamiento llegará acompañado de una copiosa y circular gira estadounidense, con inicio el próximo 29 de abril en Brooklyn y final a primeros de junio en la misma ciudad de Nueva York.

Las notas promocionales de este primer adelanto destacan los ritmos latinos que la grabación ofrece en algunos pasajes, vinculándolos con el hecho de que la grabación del álbum se realizase íntegramente en México.

Recomendado

Comenta
To Top