L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Courtney Love presenta Miss Narcissist para Ghost Ramp

Courtney Love

El 7”, ya en preorder vía Ghost Ramp

Courtney Love ha reaparecido por sorpresa, y decimos por sorpresa porque su vuelta al mundo de la música no parecía próxima. La que fuera líder de Hole ha estado inmersa en movidas teatrales y televisivas, participando en el montaje de su primer musical o participando en la serie Empire, lo que en cierto modo ilustraba su interés por alejarse momentáneamente del mundo de la música para dedicarse a otros menesteres.

Así las cosas, Love reaparecía hace unas horas , cuando daba a conocer el tema Miss Narcissist, rompiendo el silencio que la acompañaba desde la publicación el pasado año del single You know my name, con el que la exintegrante de Hole se asomaba por última vez al mundo musical.

Miss Narcissist de un 7’’, editado de hecho por el sello discográfico gestionado por Nathan Williams de Wavves, Ghost Ramp, completado además por la cara B Radio killer. El sello de Williams, con referencias publicadas de gente como Sweet Valley, Cloud Nothings o los propios Wavves se apunta así un buen tanto mediático

Para quien guste, el preorder está disponible aquí. Escucha el tema en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top