L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Courtney Barnett toma Londres en Nobody Really Cares If You Don’t Go To The Party

Courtney Barnett

El vídeo se grabó a principios de semana en Londres e ilustra una de las mejores canciones de su disco de debut

Grabado en una concurrida esquina de Londres a principios de semana el vídeo de Nobody Really Cares If You Don’t Go To The Party vuelve a poner en el primer plano de la actualidad a Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit, disco con el que Courtney Barnett ha protagonizado uno de los grandes momentos de lo que llevamos de año. La canción es una de las mejores del disco (lo que es decir bastante, todo sea dicho) y ha sido grabado en Camden y disfrutó de un teaser algo especial, con imágenes sustancialmente diferentes a las aparecidas en el videoclip, en el que se alterna el uso de una cámara más convencional con imágenes tomadas desde el público, por tal de ofrecer una idea lo más realista posible de la experiencia del directo en sí planteada por Barnett y su banda. El teaser, presentado bajo el nombre Courtney stays home se presentó a primeros de agosto y está disponible en Youtube.

Courtney Barnett, en la grabación. Fuente: Facebook

Courtney Barnett, en la grabación. Fuente: Facebook

El estreno llega antes de su paso por Estados Unidos, donde acompañará a Blur en varias fechas el próximo otoño y de su vista al Green Man Festival de este fin de semana.

Artista: Courtney Barnett
CanciónNobody Really Cares If You Don’t Go To The Party, incluido en Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit
Director: Jon White

Recomendado

Comenta
To Top