L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Courtney Barnett homenajeará al Horses Patti Smith en Melbourne

Courtney Barnett

Será en el festival de Melbourne con una superbanda creada para la ocasión, en el que será uno de los homenajes más emotivos del 40 aniversario del mítico Horses de Patti Smith

La compositora australiana Courtney  Barnett anunciaba este fin de semana su intención de rendir tributo al mítico Horse de Patti Smith coincidiendo con el 40 aniversario del lanzamiento del disco, una efeméride que la propia Smith aprovechó para interpretarlo en directo en el Primavera Sound y que ahora contará con el guiño de Barnett. La autora de Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit se juntará con integrantes de Magic Dirt y The Drones para interpretar el disco al completo en el marco del festival Melbourne Town Hall, que se celebrará en la ciudad australiana del 8 al 25 de octubre.

El anuncio no hallegado acompañado de ninguna aproximación ni track de presentación, si bien el homenaje figura ya como uno de los eventos destacados del festival multidisciplinar, que incluye muestras de música, teatro y cine, entre otras disciplinas.

Horses vio la luz en diciembre de 2015 y se ha convertido en uno de los discos más admirados de Smith, recibiendo de parte de de Courtney Barnett y el supergrupo creado para la ocasión, que incluye a Jen Clother, a Adalita (Magic Dirt) y al integrante de The Drones Gareth Liddiard en su formación este cálido homenaje. Estaremos atentos por si presentan algún avance en Internet. Mientras llega el momento, recupera Horses en streaming aquí:

Recomendado

Comenta
To Top