L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Courtney Barnett confirma nuevo disco y estrena Pedestrian at best

courtney

Pues ya está de vuelta la buena de Courtney Barnett. Después de un 2014 bastante intenso, paso incluido por el Primavera Sound de gratísimo recuerdo, y después de que A Sea Of Split se colara sin problemas entre lo más destacado del curso Courtney está de regreso con nuevo disco bajo el brazo y el anuncio confirmado de un tema de adelanto, estrenado esta misma semana en formato vídeo.

  • CLIP: Pedestrian at best
  • DIRECTOR: Charlie Ford

Por ahora, hay que decir que Pedestrian at best está muy bien, algo que no debería sorprender a todos los adeptos de su anterior EP, en el que temas como History of eraser hablaban por si solos, demostrando que la joven australiana va en la dirección correcta para convertirse en uno de los nombres referenciales del momento.

En Pedestrian at Best Courtney pone toda la carne en el asador y firma una estupenda pieza rock, dejando las expectativas de este I Sit and Think and Sometimes I Just Sit bien arriba, gracias a una pluma afilada –las letras han sido siempre el fuerte de Courtney- en donde importa tanto lo que dice que cómo lo dice, con esa capacidad suya para recitar las letras que ya exhibiera en temas anteriores.

Comenta
To Top