L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Courtney Barnett colabora con Jack White para Third Man Records

Courtney Barnett

Notable colaboración entre Jack White y Courtney Barnett para presentar un nuevo single con el que la australiana cierra a lo grande su año de despegue

Hace unos días se nos pasó comentar una de las mejores canciones de lo que llevamos de otoño, lo que habla bien de nuestra eterna facilidad para despistarnos. El tema lo protagoniza una Courtney Barnett que ha hecho de este 2015 su gran año, después de presentar la pasada primavera aquel estupendo Sometimes I Sit and Thing, and Sometimes I Just Sit con el que confirmaba todo lo bueno que había dejado intuir ya en sus primeros trabajos discográficos. La cantante australiana ha decidido que su año no tenía porqué acabar aquí y ha presentado un par de epílogos para despedir el año a lo grande, empezando por la publicación esta misma semana de un single producido por Jack White, incluido en su Blue Series para Third Man Records. El single, cuyo preorder está disponible aquí, cuenta con dos temas producidos por el propio White en Nashville –la revisión de Boxing day blues por un lado y una versión de Shivers, del australiano Roland S. Howard- y estarán disponibles en formato físico a partir del viernes.

La otra noticia relacionada con Barnett que nos mantendrá ocupados hasta fin de año es la reedición en formato deluxe de su disco de debut, una publicación que verá la luz el próximo 6 de noviembre y que incluirá un total de seis de sus anteriores trabajos, interpretados en directo en el Electric Lady Studios de Nueva York.

Recomendado

Comenta
To Top