L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Continental Gràcia estrena programación con Tremenda Trementina

Tremenda Trementina

Primeros conciertos ya confirmados

Esta noche reabre la Continental de Barcelona, estrenando así una nueva etapa vital en la que la programación se encara hacia la música independiente. La Sala Continental (c/Providència, 30-32) renueva así su oferta musical y lo hará con una jornada de inauguración gratuita en la que Tremenda Trementina seguirá presentando su notable Sangre Pop (Everlasting, 2014), uno de los discos en clave pop más destacados del año pasado. La jornada se completará con la sesión de Pin&Pon dj’s.

Este mes de junio la sala presentará ya varios conciertos, con la presencia entre otros de Betty Belle, mañana en la fiesta de presentación del festival Maldaltura, o Grushenka y Hazte Lapón, en el showcase organizado por El Genio Equivocado para la verbena de Sant Joan. Además de los conciertos las sesiones dj’s jugarán un papel importante, estando ya confirmados nombres como Nacho Ruiz. Viktor Ollé o La Fonoteca Barcelona dj’s.

Os dejamos con un vídeo de Tremenda Trementina, encargados de inaugurar esta nueva etapa, en la que la programación de conciertos irá a cargo de la promotora/colectivo Tócame Los Bolos.

Consulta la programación del més de junio aquí:

Programación Junio

Recomendado

Comenta
To Top