CONJUNTO VACIO
Conjunto Vacío 2015

Cønjuntø Vacíø 2015 anuncia su programación

El festival alcanza su tercera edición confirmado además como escaparate para algunas de las mejores propuestas experimentales del momento.

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Ancient Methods, Croatian Amor, Exoteric Continent, la colaboración entre Coàgul y Cadena, Tvnel, Ciudad Lineal y Escorpio integran el cartel de esta tercera edición

CONJUNTO VACIO

Cønjuntø Vacíø alcanza su tercera edición como propuesta ya confirmada en el calendario local de festivales otoñales. Lo hace repitiendo la sede el año anterior -el festival se mantiene en La Capsa del Prat, donde ya se celebró el año pasado- con un cartel que alterna nombres internacionales con apuestas estatales, entre las que destaca la inédita colaboración hasta el momento de Còagul y Cadena, planteando un set concebido expresamente para la ocasión. La cita evidencia el buen momento artístico del festival, arropado por la cálida acogida del año pasado en su primera temporada fuera de Barcelona y reforzado por la apuesta multiplaforma del festival, doblado a su vez como sello discográfico y como radiografía del momento del panorama electrónico/experimental y post-punk de aquí y de allá, una apuesta que ha terminado por tomar todo su sentido con la consolidación de Cønjuntø Vacíø también como sello, pasando del modelo inicial -vinilo con temas inéditos de todos los participantes- al actual, una expansiva colección de cassettes que orbitan alrededor de la idea misma del festival, ampliada a su vez con las diferentes fiestas previas planteadas desde la organización.

En su tercera edición el Cønjuntø Vacíø se celebrará el próximo 21 de noviembre, con entradas ya a la venta en Entradium.com y en Dead Moon  Records. El mismo día del festival se podrá comprar el recopilatorio Cønjuntø Vacíø #3, con temas inéditos de todos los grupos a precio reducido. Más información en Facebook. Recupera nuestro especial Cønjuntø Vacíø para Shook Down UNDERZINE IV aquí:

  • ESPECIAL EN SHOOK DOWN UNDERZINE IV:CONJUNTO VACÍO-page-001 CONJUNTO VACÍO-page-002

Recomendado

Comenta
To Top