L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cassettes

Cønjuntø Vacíø anuncia la salida de varias referencias en cassette

Conjunto Vacio

El festival Cønjuntø Vacíø lleva dos años demostrando que otro tipo de festival es posible, ofreciendo una programación del todo coherente con la manera de trabajar de sus responsables, acompañando las activades propias de un festival con propuestas paralelas y alternativas que enriquecen de manera evidente la propuesta inicial. Así se vio este año, con el concierto de presentación brindado por Molly Nilson en la víspera de su segunda edición o con la edición del casete de Paralelo. El festival ha confirmado hoy la salida más o menos inminente de varias referencias en casete.

Cønjuntø Vacíø sigue creciendo y tras consolidarse este año en su segunda edición empieza a desarrollar su propio recorrido también en lo referente a edición de nuevas referencias discográficas. El festival, perfecto ejemplo de autogestión bien entendida, había lanzado hasta la fecha dos recopilatorios en formato vinilo, integrado por temas inéditos de las bandas que formaron los line-up de sus dos entregas celebradas hasta el momento.

A aquellas dos referencias sumaron una tercera que terminó por abrir una nueva vía. Hablamos de Vestir el Luto, el EP con el que Paralelo celebró su concierto junto a Molly Nilson en la víspera del Cønjuntø Vacíø #2, presentado en formato cassette. La buena acogida de aquella referencia ha llevado a Cønjuntø Vacíø a repetir formato, anunciando un total de cuatro referencias, cuatro, de las que hoy han ofrecido un primer adelanto.

De momento lo que sabemos es que una de esas referencias será de Polígono Hindú Astral, que aparecerá a principios de 2015 y que contendrá cuatro temas nuevos, entre los que queda incluido este Rocas gravitando a la deriva. Escúchalo aquí:

  • Texto: RUBÉN IZQUIERDO
  • FotografíaCønjuntø Vacíø

Recomendado

Comenta
To Top