L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cultura

[conferencias] Sesión de EME DJ en Barcelona en KGB – CANCELADO-

EME DJ, doble sesión en el SOS // Iris Encina

Este domingo todos aquellos que quieran saber un poco más acerca de la idiosincrasia que rodea al mundo del DJ y trate de profundizar sobre los gajes del oficio tiene una fantástica oportunidad de hacerlo en la sala KGB, donde EME DJ impartirá una sesión especial. Ella misma nos lo cuenta. Por RUBÉN IZQUIERDO

La sesión, que empezará a las 19:00 horas, será el domingo 13 en la citada sala, y servirá para que EME DJ (Marta Fierro) charle sobre “mi forma de pinchar y ofrecer una sesión en exclusiva para toda la gente que acuda“, en una jornada que se desarrollará de 19:00 a 22:00 horas.

Con aforo limitado, para acudir hay que reservar entrada -su precio es de 5 euros e incluye cerveza o refresco-, una buena forma de participar en la master class, una actividad que podría ser la primera de varias en la sala si el proyecto “funciona bien”.

La popular DJ mantiene así su compromiso con la difusión de diferentes elementos de valor formativo de su profesión, apenas unas semanas después de haber publicado con gran éxito algunos de sus consejos para realizar una buena sesión, y que pueden consultarse en su página web.

El encuentro será una gran oportunidad para conocer de cerca la metedología de Marta. “No pretendo dar lecciones de nada a nadie, tan solo hablar de mi experiencia en el mundo DJ, de mis trucos o de mi forma de hacer las cosas“, ha comentando en la víspera de un encuentro especial que nos permitirá conocer un poco más de cerca su trabajo y la visión personal de la DJ gallega.

EME DJ, escogida por segundo año consecutivo como mejor DJ en las votaciones de Rockdelux tocó el pasado fin de semana en el SOS 4.8 de Murcia, por lo que su paso por la Sala KGB será un buen modo de rememorar su más reciente sesión.

Recomendado

Comenta
To Top