L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Concurso: sorteamos 5 entradas dobles para el concierto de WAND

1471105_816148161804860_5262933672955673757_n

Este domingo se avecina una buena en Almo2bar de la mano de Wand. El concierto será una ocasión única para poder disfrutar del directo de la banda en formato sala, sobre todo si atendemos a la notable evolución de la banda, que hace inevitable su incursión futura en festivales de músculo. Pero mientras el destino les alcance este domingo les tendremos en Barcelona en su primera visita a la ciudad, siendo pues la ocasión idónea para ver hasta qué punto trasladan su propuesta sonora al escenario.

Wand empezaron su carrera con el sello de Ty Segall y han sido comparados con Tame Impala y Pond, logrando múltiples elogios tanto de medios como de compañeros, destacando las palabras que Mikal Cronin dijo sobre ellos -”pueden convertirse en el grupo más grande del mundo”-, una afirmación menos exagerada de lo que parece si atendemos a hitazos como este:

La banda de California liderada por Cory Hanson editó su último disco, Golem (In The Red Recordings, 2015), el pasado mes de abril, visitando el SXSW hace apenas unas semanas. Si quieres disfrutar del concierto te lo ponemos fácil, únicamente tienes que responder a esta pregunta y enviarnos la respuesta a info@shookdown.es (poned concurso Wand en el asunto):

  • ¿CÓMO SE LLAMA EL DISCO QUE PRESENTAN WAND EL DOMINGO? 
    Mándanos tu respuesta a info@shookdown.es y entrarás en el sorteo de 5 entradas dobles que organizamos desde Shook Down por gentileza de To Be Confirmed

Cartel del concierto

Recomendado

Comenta
To Top