L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Gana entradas para Mark Cunningham meets Murnau B + Creamy Creature

Creamy Creature + Mark Cunningham meets Murnau B

Este jueves celebramos la fiesta de presentación de Shook Down Underzine, lanzamiento del que daremos todos los detalles el mismo jueves a través de la web. Si quieres ganar una de las dos entradas dobles que sorteamos aquí te explicamos cómo conseguirlo.

  • Para participar en el concurso de dos entradas dobles para el concierto de este jueves basta con que contestes esta pregunta al mail underzine@shookdown: ¿cómo se llama el cassette de Murnau B que edita Shook Down Records este otoño?
Mark Cunningham, con Murnau B

Mark Cunningham, con Murnau B // Fotografía de Edu Mató

Cuenta atrás para el concierto de este jueves con el que anticipamos la salida de Shook Down Underzine, prevista para los próximos días. Como ya hemos comentado en otras ocasiones por aquí la noche contará con la presencia de Creamy Creature -el proyecto más personal del vocalista de Grushenka Xavier Friedrich, acompañado en el directo por Neil Hated, batería a su vez de Grushenka y vocalista en Cenetaph– y de Mark Cunningham, que actuará acompañado por los integrantes de Murnau B Lluis Rueda y Kike Bela.

Cunningham estuvo el pasado viernes en el local de ensayo de Murnau B en el segundo de los dos encuentros previos que habrán hecho antes del concierto jueves, acabando de pulir los detalles de su improvisación sonora, la primera que realizan juntos en un encuentro único que en esta casa esperamos con muchísimas ganas.

Creamy Creature

Creamy Creature abrirán la noche (en formato dúo)

Antes abrirán la noche Creamy Creature, proyecto liderado desde hace años por el vocalista de Grushenka Xavi Friedrich, acompañado por su hermano pequeño Neil Hated a la batería en los conciertos de Creamy Creature. El concierto de Creamy Creature apunta a especial, ya que Xavi y Neil están acabando de ultimar los detalles para los respectivos nuevos lanzamientos de Grushenka y Cenetaph.

Todas aquellas personas que asistan al concierto podrán adquirir el número 2 de Shook Down Underzine al precio reducido de 5  € en cuanto ésta salga a la venta.

Recomendado

Comenta
To Top