L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Concurso de remixes de Javiera Mena

javiera-mena4

2011 ha sido el año de Javiera Mena. Una intensa gira ha consolidado su adictiva propuesta en España, con los picos emocionales de su paso por el Primavera Sound, el final de gira en el Teatro Lara de Madrid o su concierto ya mayoritario en el pasado BAM de Barcelona.

En esta recta final del que ha sido sin duda su año, Javiera ha sido noticia por partida doble. Además de la publicación del avance del making of del que será su próximo videoclip –No te cuesta nada, del que dejamos enlace aquí abajo- y de su divertido making of, la cantante chilena ha abierto un concierto de remixes para uno de sus temas más celebrados. Así, Mena ha colgado en su página web las pistas de Luz de piedra de luna, y ha publicado las bases del concurso en su página web. En esencia, se trata de subir el Soundclound del remix a concursoremix@javieramena.com -hay tiempo hasta el 21 de enero de 2012- y esperar suerte.

Mena ya fue objeto objeto de dos de los mejores remix de la temporada, firmados por EME DJ e Hidrogenese respectivamente, y la base electrónica de la mayoría de sus canciones invita a la remezcla, así que esperamos con interés la evolución del concurso. Mientras, nos quedamos con No te cuesta nada, nuevo single de la chilena, primera entrevista de Shook Down el pasado mes de noviembre.

Making Of de No te cuesta nada

Remix de Luz de piedra de luna

 

Recomendado

Comenta
To Top