L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Combray comparten su primer single para Ullapool

Combray

Ullapool contará con edición en vinilo de Foehn

Cuenta atrás para el estreno de Ullapool, la nueva referencia discográfica de Combray, cuya edición correrá a cuenta de Foehn Records. El art-work del disco, como ya sucediese en La Noche Entera, es obra de Paqui Timoneda.

Dentro del carrusel de novedades presentado por Foehn para este año por aquí nos bastante el de Combray, aventura musical que integran el componente de Tannhäuser Raúl Burrueco y la propia Paqui Timoneda . En esta casa somos grandes seguidores de  Combray desde que les vimos por primera vez en Ultra-Local Records, y desde entonces hemos procurado no perdernos ni sus directos ni sus referencias publicadas hasta el momento. Del Catedral EP con el que les conocimos a La Noche Entera, trabajo reeditado recientemente por Ultra Local Records en formato cassette, con el que remachaban su 2014 antes de ponerse manos a la obra para preparar su debut en Foehn.

Del mismo han mostrado hoy Ullapool, tema homónimo de casi seis minutos del que circulaba ya una versión en vídeo gracias a nuestros amigos de Fuck and Young. Ullapool se convierte así en la primera canción que presentan desde que se consumase su fichaje por el citado sello barcelonés, y nos sirve a su vez para conocer la portada-collage del disco diseñada por Timoneda.

Ullapool será editado en formato físico en próximas semanas, y si todo va bien podrá adquirirse en CD en la fiesta de presentación del Underzine 3 que celebraremos el próximo 26 de febrero en la La[2] de Apolo.

Recomendado

Comenta
To Top