L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Colour Me Wednesday, de vuelta con Anyone & Everyone

Colour Me Wednesday

El trío británico Colour Me Wednesday nos desperezó ayer de la modorra dominical con su nuevo EP Anyone and Everyone, disponible en streaming desde hace unos días y con el pre-order ya abierto a través del sello francés KROD Records.

La formación la integran la bajista Camela Pietrangelo, la guitarrista Harriet Doveton y la vocalista Jennifer Doveton y está radicada en Londres, ciudad desde la que han dado continuidad a su disco de debut I Thout It Was This Morning, editado en 2013 por Discount Horse Records. A él le seguiría el split presentado junto a los estadounidenses Spoonboy lanzado por Lauren Records, del que recuperamos videoclip, firmando ahora una nueva entrega de su discografía con este correoso EP, antesala del segundo disco de estudio que la banda ambiciona poder preparar durante el segundo semestre de 2016, coincidiendo con su vuelta del tour europeo previsto para el próximo mes de agosto.

Colour Me Wednesday, que reinvidican en esta entrevista para Upset Magazine el componer canciones pegadizas y luminosas –algo que en su caso hacen muy bien- lanzan estas nuevas cuatro canciones en parte para amenizar la espera de su nuevo trabajo, por aquello de poner tierra de por medio en los tres años de espera que ha habido entre trabajo y trabajo. Las ganas por acortar esos plazos de entrega su han plasmado en un EP autoeditado, que les ha llevado a gestionar nuevos aspectos relacionados con su música, asumiendo tareas de producción en la grabación.

El EP contará con una triple edición que incluirá una edición artesanal en CD, una tirada exclusiva en cassette presentada junto a Wienner Records y la oficial en vinilo, presentada en formato 7’’. Toda la información relativa a su lanzamiento físico está disponible en el Bandcamp de la formación, así como la escucha en streaming de amable, espléndido, reencuentro con ellas.

Escucha el nuevo trabajo de Colour Me Wednesday en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top