L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Colleen Green, puesta a punto con TV

Collen Green

Más adelantos. Del I Want To Grow Up tiene toda la pinta que hablaremos bastante por aquí. Colleen Green nos flipa desde hace bastante, y su fichaje por Hardly Art hace ya lo suyo no ha variado lo más mínimo nuestra condición de profundos admiradores de su música y de todo lo que ha envuelto su producción artística.

A última hora de ayer Green era noticia por el estreno de TV, segundo single de su segundo disco, que editará otra vez Hardly Art el próximo 24 de febrero. Como decíamos, esta es su segunda canción de adelanto del disco tras el estreno previo de Pay attention, y en esta ocasión se inclina por la exploración de varois temas, tales como la soledad o la ansiedad -“I feel a real connection when my TV’s on”, canta Green aquí.

Hardly Art, que recuerda que Colleen Green está girando actualmente con Cassie Ramone en Japón, tiene cerrada ya su gira de presentación en la Costa Oeste acompañando a Sunny and The Sunsets. En el disco, nos cuentan desde el sello, podremos disfrutar de una marcada evolución en su sonido, que evoluciona desde su vertiente más lo-fi a un sonido más compacto. Un botón del cambio, disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top