L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Colleen Green anuncia nuevo disco para febrero

Colleen Green

Pay attention, primer adelanto

Colleen Green ha vuelto, y esa es la mejor noticia que nos podían dar desde Hardly Art en esta recta final de año. Su vuelta nos recupera a una de las sorpresas más agradables de 2013, cuando se presentó en sociedad a lo grande con su Sock It To Me.

  • Segundo disco de Colleen Green con Hardly Art, tras la edición en 2013 de Sock It To Me
  • El disco supone un paso adelante en la carrera de Green, apostando aquí por un sonido más maduro

No explicamos nada nuevo si revelamos que Colleen Green fue uno de los nombres propios para esta casa en 2013. Quien esto escribe se considera fan absoluto de la práctica totalidad de su obra, desde sus primeras maquetas autoeditadas a su salto con Hardly Art, sello que ha acogido estos últimos meses a proyectos muy celebrados por aquí, como S, La Sera o La Luz.

Compartiendo cierto espacio en el imaginario del sello con los citados proyectos, la vuelta de Colleen Green está prevista para el próximo 24 de febrero, ha sido bautizada como I Want To Grow Up y se convertirá además en la tercera referencia discográfica de la autora radicada en California. El disco ha sido grabado en los estudios Sputnik Sound de Nashville y supone, según cuentan desde el mismo sello con base en Seattle, uno de los proyectos más ambiciosos de Colleen.

El debut de lo nuevo de Colleen Green se produjo ayer mismo a través del portal Stereogum, donde presentó Pay attention, tema que por cierto ha interpretado esta misma noche en su debut televisivo, en el programa de la NBC Last Call with Carson Daly. Aprovechamos, por cierto para recupera la entrevista que nos concedió el pasado año.

Recomendado

Comenta
To Top