COLECCIÓN MONOTEMAS

MONOTEMAS

¿Qué es MONOTEMAS?

LA NADA COLECTIVA retoma este verano la colección de cassettes Monotemas, iniciada en 2014 por Mama Vynila Records. El sello discográfico será de hecho el principal responsable en lo referente a la edición de la colección, centrada a partir de ahora en dar salida a referencias discográficas en formato cassette de grupos sin edición física previa, siempre en tiradas limitadas.

Monotemas nació en 2014 y contó con sendas ediciones de los grupos Terremoto Sí y Tartana, presentándose como un proyecto que alternaba la edición física en casette con la edición de fanzines realizados en paralelo a su salida, si bien en esta nueva etapa la colección contará únicamente con la referencia física del cassette, acompañándola de un concierto en directo de presentación.

Durante la primera quincena de julio Mama Vynila dará a conocer la primera banda integrante de esta segunda etapa de su colección, que iremos rescatando aquí de manera regular.

MONOTEMAS (SEGUNDA ETAPA)

MONOTEMAS#03: Twin Drama – S/T (Cassette)

Dúo de Mataró afincado en Barcelona, Twin Drama lanzaron a finales de 2015 su primera maqueta de título homónimo, logrando llamar la atención de programadores y medios desde su publicación. Tras pasa por festivales como Primavera Sound en verano de 2016 editan con Mama Vynila y La Nada Colectiva su segunda referencia.

MONOTEMAS (PRIMERA ETAPA)

MONOTEMAS#01: Terremoto Sí – S/T (Cassette)

MONOTEMAS#02: Tartana – Niños Salvajes (Cassette)

To Top