L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Cola Jet Set, rumbo a Nueva York para el Popfest

Cola Jet Set visitará Nueva York el próximo mes de mayo // Elefant Records

Cola Jet Set hará las Américas. La banda, que viene de pasar por el Popfest de Berlín y Glasgow, además de por el de Madrid, será uno de los integrantes de su versión neoyorquina, que tendrá lugar entre el 17 y 20 de Mayo en varias salas de Manhattan y Brooklyn, formando parte de un notable cartel que servirá para que presenten al mercado USA su Listen & Repeat.

  • Listen & Repeat llega con cambios en la formación tras la salida de Ana y Estel, aunque mantiene la esencia de su trabajo anterior
  • Cola Jet Set presentará su nuevo EP en el Popfest de Nueva York el próximo 18 de mayo. Antes, podremos verlos en una doble cita en Barcelona y otra en Madrid

Cola Jet Set visitará Nueva York el próximo mes de mayo // Elefant Records

El nuevo EP de la banda ha sido editado de nuevo por Elefant Records y ha sido grabado en inglés en homenaje a todos los “amigos británicos y norteamericanos” que han hecho en sus conciertos británicos, tras pasar por Liverpool, Londres y participar en 2009 en el Indietracks de Derbi.

Listen & Repeat sirve además como presentación de la nueva formación del grupo, que ha variado parte de su composición tras la marcha de Ana y Estel. Alicia se estrena así como vocalista -sin abandonar su faceta de guitarrista, mientras que el resto de integrantes de la formación original se mantienen al frente, con Ruth como guitarra acústica, Dani al bajo eléctrico, Manel en el piano, Joan como batería, Gerard a los teclados y Felipe en la guitarra eléctrica.

Antes de cruzar el charco, tendremos varias ocasiones de disfrutar de lo nuevo de Cola Jet Set aquí. Mañana domingo actuarán en La Confitería, mientras que el próximo 28 formarán parte del nuevo festival XL junto a Gerard Civat, Megaafonía y Doble Pletina. Ya en mayo viajarán hasta Madrid para participar en el Elefant Club junto a Los Bonsáis y The Silver Factory, donde realizarán un concierto acústico.

Realizadas las presentaciones en Barcelona y Madrid, Cola Jet Set se lanzarán ya a la aventura americana, un NYC PopFest con un cartel más que sugerente: The Pooh Sticks, Comet Gain, Ladybug Transistor, Pushy Parents, Speedmarket Avenue y The Wave Pictures.

Próximas Fechas:

  • 15/04 La Confitería
  • 28/04 Festival XL (+ Gerard Civet & Els Civets, Megaafonía y Doble Pletina)
  • 05/04 Elefant Club 007 (+ The Silver Factory y Los Bonsáis)

Recomendado

Comenta
To Top