L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Extras

CockMagNet presenta su calendario en Madrid

Portada del calendario, realizada por Iris Encina con EME DJ como modelo // Iris Encina

El pasado jueves se presentó en Madrid el calendario CockMagNet 2012, iniciativa de la que hablamos en Shook Down en el momento de hacerse público el proyecto y que ha logrado una gran repercursión mediática en las últimas fechas. La presentación sirvió para presentar las fotografías seleccionadas en formato físico, después de que fuesen expuestas en su página web. Por RUBÉN IZQUIERDO

Portada del calendario, realizada por Iris Encina con EME DJ como modelo // I. ENCINA

Recientemente reseñado en El País, el calendario tiene como objetivo el de ser la avanzadilla de actividades que CockMagNet tiene previsto realizar para darse a conocer. Tal y como explicamos en su momento, cuando sus responsables nos concedieron una entrevista para explicar las directrices en las que CockMagNet aspira a moverse, esta iniciativa tiene como objetivo convertirse en una revista de referencia para la comunidad queer en temas como el arte, la moda o el lifestyle.

El calendario -en cuya portada aparece EME DJ fotografiada por Iris Encina- viene de hecho a cubrir una carencia en el sector -“no existen calendarios para nosotras”, nos comentarmos entonces, y lo hace con una selección de fotografías de alta calidad, seleccionadas después de una campaña en Internet revelada como todo un éxito visto el resultado final.

Las organizadoras de la convocatoria han colgado en PDF el resultado final para acercarlo a todas aquellas personas que no pudieron acudir a su presentación oficial. Durante la presentación se llevó a cabo la proyección de las doce fotografías seleccionadas, además de realizar un pase de los portafolios de las fotógrafas participantes en el proyecto por tal de dar a conocer un poco más el proyecto, que gozó de una gran aceptación entre los asistentes vista la rapidez con la que se agotaron.

Representantes de Una Buena Barba y CockMagNet, en la presentación del calendario // J. OAKS

Recomendado

1 Comment
To Top