L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Coasts, el debut de Leave The Planet con Kanine Records

leave-the-planet

El dúo de reciente creación Leave The Planet publicaba dos canciones en su bandcamp a principios de este año. Se trataba de la primera muestra de la colaboración entre estos dos músicos, Nathalie Bruno y Jack Milwaukee, que se conocieron compartiendo piso en Londres, la ciudad en la que residen.

Poco después de conocerse, Nathalie y Jack descubrieron que tenían gustos muy parecidos, y que la gran referencia para ellos eran los 80. Tras todas estas casualidades, fue inevitable que probasen qué podían hacer juntos, y el resultado fueron dos singles, los dos que encontramos en su bandcamp: Between Bodies y Unreleased Life, ambos temas hechos a base de sintetizadores vintage, baterías y guitarras, y que suenan al mismo tiempo a 90’s y a algo muy actual.

Con sus dos singles publicados en febrero, el dúo sedujo al sello Kanine Records, con quien publicaran su próximo single, Coasts/Sarah, Where Are You. Aunque todavía no lo podemos escuchar, el single, que llegará a la red el próximo 12 de agosto, promete tener el mismo carácter shoegaze que lo que hemos escuchado hasta ahora.

Recomendado

Comenta
To Top