L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Club Marabú: presentación de lujo en su puesta de largo

MArabú

El club llega impulsado por Canadá Editorial

Siguiendo la estela de las fiestas Nueva Época –en una reciente entrevista que nos concedieron los canadienses TOPS nos hablaron de lo bien que se lo pasaron entonces, destacando el carácter singular de la propuesta– Canadá Editorial pone en marcha hoy en colaboración con el colectivo Drakis y Club Marabú, iniciativa que aspira a ganarse un hueco en el imaginario colectivo a golpe de sesión. Repasamos sus claves aquí.

Siempre es agradable ver como nuevos proyectos ven la luz en un contexto como el actual. Es por ello que hoy toca celebrar el nacimiento del Club Marabú, un club de baile que tendrá lugar “el segundo jueves de cada més”. Planteado como un club para creadores del siglo XXI, el Club Marabú se presenta como la evolución natural del desarrollo de la cultura de club en Barcelona, y aspira a convertirse en un punto de encuentro para “jóvenes inquietos creadores, artista, público abierto y seguidores de las nuevas tecnologías”, toda una declaración de intenciones que empezarán a plasmar hoy a partir de las 23:30 horas.

Impulsado por Canadá Editorial, Marabú Club es una iniciativa de la citada productora audiovisual y sello discográfica –responsable a su vez de las fiestas Nueva Época- y de Drakis, nuevo colectivo discográfico llamado a consolidarse dentro del panorama de la electrónica barcelonesa.

La jornada inaugural de hoy arrancará a las 23:30 con Ivi Barkakati y se extenderá hasta las 5 de la mañana, cuando Pau Roca haga finalizar la jornada inaugural, marcada a su vez por la primera visita de Andras Fox a la ciudad y por la presencia de Cecilio G.

Toda la información del proyecto está disponible en su página web, cuyo link dejamos disponible aquí.

  • Programa de hoy: (9 € + consumición)
    23:30h – 01:00h / Ivy Barkakati
    01:00h – 02:30 / Andras Fox
    02:30h – 03:00h / Cecilio.G
    03:00h – 05:00h / Pau Roca

Recomendado

Comenta
To Top