L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Chvrches dan detalles de su nuevo disco

CHVRCHES

Chvrches confirman trabajo para este verano

Nuestros querídisimos Chvrches toman carrerilla y empiezan a desvelar detalles de su nueva producción, un disco que no será un lanzamiento más: será el encargado de dar continuidad a su definitorio The Bones Of What You Believe, una reválida en toda regla ungida con el propósito de mantener el (excelente) grado de aceptación que lograron con su anterior publicación.

Y en su nuevo disco parece que no nos encontraremos necesariamente ante un álbum rupturista. “Algunas bandas optan por rechazar todo cuanto gustó de ellos tras un disco de éxito” para hacer algo “profundo y oscuro”, algo que en cierto modo han querido evitar si atendemos a lo dicho esta semana por Martin Doherty en una entrevista concedida a Pitchfork. “Queríamos evitar lo de disco maduro”, añadió. El disco, sin ese punto de trascendencia, disfrutará de “energía y enojo”, la misma exhibida en temas como Never endind circles, Make them gold o Leave a trace.

El nuevo disco, escrito durante un “largo período de tiempo” ha despertado grandes expectativas y está listo desde principios de mes, tras cinco meses de duro trabajo en el estudio, anuncio que ellos mismos hicieron público en sus redes sociales hace unas semanas, tal y como puede comprobarse en el post que realizaron hace unas semanas en su cuenta de Instagram:

WHEN YOU ARE FINISHED RECORDING AN ALBUM AFTER 5 MONTHS IN THE STUDIO

A photo posted by CHVRCHES (@chvrches) on

Lo que se mantendrá es la importancia del “contenido lírico”, y el mismo mimo por la producción que en su trabajo anterior. Su nuevo trabajo verá la luz “a finales de verano”. La entrevista completa con más detalle de su nueva grabación, disponible en Pitchfork.

Recupera  Get away en Youtube:

Recomendado

Comenta
To Top